Motorola renueva su línea con el nuevo Moto Z2 Play

Con lo popular que fue la línea de celulares Moto Z con los Moto Mods, accesorios que permitían agregar de manera muy orgánica accesorios, tales como ampliaciones de batería, de parlantes y proyectores, era de esperarse que este 2017 la compañía presentara una actualización.

Y lo que los rumores y filtraciones venían anunciando hace días hoy se hizo realidad: El Moto Z2 Play.

 

 

La primera diferencia de este producto con su antecesor es que su diseño desde ahora está hecho de una sola pieza de aluminio, y el detector de huellas digitales ahora además funciona como botón y permite cambiar entre las pantallas y notificaciones.

En total, el equipo ahora tiene 5.9 milímetros de ancho y pesa 145 gramos, siendo un 15% mas delgado y 12% mas ligero que el modelo anterior.

Este teléfono además es compatible con los mods antiguos y con los próximos lanzamientos.

 

 

 

 

En cuanto a la pantalla, es hidrofóbica y posee 2.5D Gorilla Glass, con un display AMOLED, asegurando además mejores selfies gracias a su cámara de 5 MP con corrector de temperatura (CCT) y flash frontal dual.

La cámara principal por otra parte es de 12MP con dual autofocus,

En los detalles internos, nos encontramos con un Qualcomm snapdragon 626 con procesador Octacore 2.2 GHz con 4 GB de RAM.

Sobre la batería aseguran un día sin necesidad de carga gracias a sus 3000 mAh demás del “turbo charging”, sistema que permite 7 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Este teléfono estará listo desde el día de hoy en tres colores (gris, oro y azul) para Brasil con un precio de 2000 reales (US $640) en su modelo básico sin accesorios, y llegará al resto de Latinoamérica próximamente.

MOTO GAMEPAD 

Uno de los mayores anuncios de esta nueva generación de teléfonos fue el Moto GamePad, el cual permite agregar de accesorio al teléfono un pad con dos joystick, un D-Pad y cuatro botones de acción, este accesorio permitirá una nueva experiencia al momento de jugar juegos en el celular.

Además el GamePad incluye una batería interna de 1035 mAh para funcionar, por lo que no consumirá batería del teléfono al momento de jugar.