Blog Vizor Media

 

 

Si bien PlayStation seguirá siendo la marca principal de Sony en el terreno de los videojuegos, esta semana la compañía presentó a otra división que quiere expandir su alcance en ese mercado. Se trata de Inzone, una nueva marca para los productos gamer de Sony.

La presentación de Inzone se dio de la mano del anuncio de cinco dispositivos: dos monitores y tres audífonos que anticipan qué es lo que quiere conseguir Sony con esta marca.

Después de todo, aunque el monitor INZONE M9 tiene funciones como el Auto HDR Tone Mapping que están pensadas para su uso con el PlayStation 5 además de una estética que combina con esa consola, como Sony pretende que esta marca no solo sea para los usuarios del PS5, la propuesta de ese dispositivo también incluye elementos que se pueden aprovechar de otras formas como su resolución 4K, una tasa de refresco de 144Hz y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC.

 

Pero el INZONE M9 no será el único monitor que presentará esta nueva línea de Sony ya que la compañía también anunció al INZONE M7, una pantalla que también mide 27 pulgadas, pero cuya principal diferencia con el monitor anterior es una tasa de refresco de 240Hz.

Ahora, en cuanto a los audífonos, Sony anunció a:

  • INZONE H9, un audífono inalámbrico con cancelación de ruido y tecnología de audio en 360º cuya batería puede durar hasta 32 horas.
  • INZONE H7, un audífono inalámbrico que también tiene audio en 360º y prometa hasta 40 horas de batería.
  • INZONE H3, un audífono con audio 360º que no es inalámbrico ni incluye cancelación de ruido.