Moto G5S Plus 1

Motorola renovó por completo su línea de gama media con equipos que destacan por sus cámaras y la duración de sus baterías

Con una renovación completa de su línea de celulares de gama media y gama media-alta, Motorola presentó los tres nuevos modelos que ya están disponibles.

Por el lado de la familia Moto G, los equipos de gama media por excelencia de la empresa, Motorola amplió su familia con la llegada de dos nuevos modelos: el Moto G5S y el Moto G5S Plus. Ambos equipos comparten una serie de características que los hace especialmente atractivos por su rango de precio: ambos tienen un diseño metálico de aluminio de una sola pieza, lo que no solo los hace lucir más atractivos sino que también más resistentes.

Ambos equipos poseen baterías de 3000 mAh y pantallas Full HD, aunque el Moto 5GS es de 5,2 pulgadas y el G5S Plus, de 5,5.

Moto G5S Plus 2

Pero la gran diferencia entre ambos equipos radica en sus cámaras: la del G5S es una cámara de un lente de 16 megapixeles, mientras que la de G5S Plus es una cámara doble de 13 Megapixeles, la última tendencia en cámaras de celulares y que te permiten hacer fotos más entretenidas con el ya conocido efecto bokeh, junto a otras funciones que llegan a través del software de Motorola como el coloreado selectivo, que permite, por ejemplo, que el objeto enfocado se vea en colores y el fondo en blanco y negro. Ambos celulares vienen con flash frontal para las selfies e incluyen un modo panorámico para que nadie se quede fuera de la foto.

También se presentó un teléfono para usuarios más exigentes. Se trata del último integrante de la línea Moto X: el Moto X4, cuyo principal foco de atención es el diseño, el estilo y, nuevamente, las fotografías.

Moto X4 3

El nuevo Moto X4 ofrece todo los que los usuarios de Motorola siempre esperan: Android puro, mejoras de software y una simpleza en su uso que lo ha convertido en uno de los favoritos de las líneas de gama media-alta.

Las mejoras del software implementadas por Motorola se ven muy bien reflejadas en su cámara, que también es de lente doble de 12 y 8 MP cada uno, pero que están diseñados para trabajar en conjunto para hacer no solo los efectos de modo retrato, sino que también para hacer enfoques más rápidos y funcionar mejor en entornos de poca luz. La cámara viene con varios modos incorporados, como por ejemplo Landmark Detection, la cual permite sacar una fotografía de un lugar de interés y, mezclando reconocimiento de imagen con la ubicación del teléfono, te entrega datos sobre las cosas que hay a tu alrededor.

La cámara puede también puede leer códigos de barra o reconocer la información de una tarjeta de presentación para agregar esos datos a tu agenda. Incluso, incluye filtros para tus selfies sin tener que bajar otras aplicaciones.

Y hablando de Selfies, el moto X4 viene con una cámara frontal de 16 megapixeles, con flash frontal y un modo de iluminación que funciona aun en condiciones de oscuridad.

Junto con todo eso, el Moto X4 es resistente al agua, posee protección Gorilla Glass tanto en la parte frontal como en la trasera y todo esto, operado a través de un procesados Snapdragon 630 octacore, quizás la única característica que lo separa de ser un gama alta de tomo y lomo.

fuente: latercera.com